Destinos

BARCELONA

Visitar la Barcelona impresionantes con sus muchos lugares de interés. Un digno cultural y educativo visita donde cada estudiante un recuerdo inolvidable de unos.

Programas de día completo a través de toda la ciudad. Nuestras familias se encuentran en Barcelona y ciudades circundantes como Terrassa y a Vacarisses/Montserrat… Leer más.

MADRID

Planifica tu viaje a Madrid y se garantiza una estancia perfecta. La capital de España tiene para ofrecerle un montón de vistas impresionantes. Echa un vistazo después piensas en la opción de Madrid como una escala a utilizar, por ejemplo, Toledo-Cordoba.

Sede de familias en el centro de la ciudad y sus alrededores de localidades como Getafe… Leer más.

SEVILLA

Alrededor de impresionantes construcciones, cultura y monumentos impresionantes. A través del laberinto de ofertas típicas calles españolas el mayor histórico del centro de Europa le numerosas maneras para descubrir esta ciudad de una manera única. Disponible para excursiones de un día, tanto en el.

Familias de acogida disponibles en la ciudad de Sevilla y Écija, un pueblo cercano… Leer más.

CÓRDOBA

La ciudad donde nunca te aburrirás. Rico en historia y bonitas historias. DOOL alrededor del casco antiguo y disfrutar de esta singular ciudad increíblemente hermosa. Situado entre Sevilla, Granada y Málaga, Qué excursiones aquí muy prevalente.

Familias de acogida para y por toda la ciudad disponible… Leer más.

VALENCIA

De esta ciudad costera de moda con su impresionante arquitectura moderna, rica historia y muchas calles comerciales usted no será capaz de obtener suficiente. La ciudad tiene de todo para un viaje educativo, activo y relajante. Déjese sorprender por la versatilidad de Valencia.

Familias de acogida están disponibles en diferentes ubicaciones en la ciudad de Valencia… Leer más.

En Toledo y Granada nos ofrecen programas de día. Como un ejemplo durante su estancia en Madrid puede elegir una excursión a Toledo. En estas 2 ciudades no tenemos familias de acogida.

Share
Translate »